Pages

[RESEÑA] KissMe #1 - Prohibido Enamorarse

sábado, 30 de junio de 2018


 o   Título: Prohibido enamorarse
 o   Título original: The Deal
 o   Autora: Elle Kennedy
 o   Saga: KissMe #1

ARGUMENTO:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente los lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual. 

UNAS CUÁNTAS PALABRAS:

Me gustó. Disfrute de la lectura, me gusto porque sentí que no era demasiado dramático o apresurado. Me relajó luego de haber terminado un libro medio pesadito.
Y con lo de dramático me refiero a sin todos esos "pasados", "oscuros", secretos de los protagonistas. Últimamente siento que les dan unos pasados muy de telenovela a los protagonistas y eso como que me empezó a hartar, como que eran hermanastros secretos o yo que se. 


Sin embargo, este no fue así. Todo se mantuvo dentro de lo realista, según yo.

La historia no se desarrolla muy rápido o precipitado, yo lo sentí bastante bien. El como fue creciendo su amistad de a poco y como Garrett apoyaba a Hannah con sus problemas de confianza. Quiero decir, él le demostraba constantemente que era alguien en quien se podía confiar, y eso me pareció super dulce.



La personalidad de los protagonistas me gusto. Hannah tiene su buena parte sarcástica para hacerle frente a lo que sea, y Garrett con su sexy forma de querer molestar a Hannah y su pasión por el hockey sobre hielo, hacen una buena pareja. La pareja que hacen estos dos me gustó mucho, se sentía la química. Se sintió real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS