Pages

Esposa de mi jefe - Roxana Aguirre

jueves, 28 de diciembre de 2017


ARGUMENTO

Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de 25 años.

Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex de ser su esposa por seis meses.

Conoce el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, una vez que nada sale como ellos esperaban.








CITAS (Quotes):

•  Creo que antes de la muerte nunca es tarde. (Alex)

- Oliver, pide un deseo.
- ¿Para qué puedo pedir un deseo, Alex? Si ya tengo todo lo que quiero. Tengo un buen trabajo, casa, auto y una linda esposa que no cambiaría por nada. (Alex & Oliver)

UNAS CUÁNTAS PALABRAS:
Muy buena lectura. Esperaba la típica relación jefe-secretaria, no es que me molesten ese tipo de relación, de tanto en tanto las disfruto y me gustan. Pero esta novela nada que ver. Al principio si, tienen un contrato, pero como se desarrolla la historia no es cliché.

Es MUY divertida, de verdad, las veces que me reí a carcajadas o tuve que taparme la boca porque era más de media noche... incontables.

El tema que más me llego fue el de Alex y su padre, tengo muchos sentimientos con esto. Como arreglan de a poco la relación rota que tenían es muy conmovedora. Puedo decir que todos estaban en plan "Papá de Alex, te odio y quiero que lo sepas", me incluyo, pero al final la mayoría termino amándolo y llorando por él.

¿De Oliver? Que puedo decir más que lo amo. Es un tipo frío que se va derritiendo por la personalidad de Alex. Frío, pero finalmente romántico.
“[...] el beso se vuelve intenso, pero no un beso de esos descontrolados, es más bien de esos besos que enamoran, que te hacen sentir un sin fin de emociones, que te embriagan, que te seducen hasta el alma.

Que me hacen saber que estoy enamorado.” (Oliver - Casado con mi secretaria)


¿Y Alex? Bueno, chicos, ella es todo un personaje. Reírte en cada capítulo con ella es más que posible. Con valores fuertes y una personalidad que no se deja menospreciar, amarla es poco.

Super recomendado si quieres reír mucho y llorar un poco.

Y ya sé, ¿solo dos frases? ¿es en serio? Estoy decepcionada de mi 😔 Como leí la novela en Wattpad (¡Pero ya va a ser publicada!) tiendo a no sacar frases de ahí, I don’t know why. Si Wattpad dejara subrayar sería mi salvación cada vez que encuentro una buena novela ahí.

Otra cosa, la autora también escribió la novela desde el punto de vista de Oliver la cual estoy leyendo actualmente y es muy divertida también, titulada “CASADO CON MI SECRETARIA” (¡Y también va a ser publicada!). Ver lo que pensaba Oliver es para matarse de risa.
 Cualquier mujer moriría por un regalo como este, ¿y tú lo rechazas?Y es cierto, ¿Qué le pasa a Alex? 
-   ¿Yo parezco cualquier mujer? Para mí hay cosas más importantes que las cosas materiales. Dicen que el dinero no compra la felicidad y es cierto. 
-   Pero compra este tipo de cosas y es también felicidad. O tal vez no, ¿soy feliz? Tampoco estoy triste.

Pero también al igual que con Alex, Oliver también tiene problemas con su padre. Las expectativas de los padres nos pueden causar un peso demasiado grande a veces, creo que en algún momento todos habremos pasado por eso.
Muchas veces, y creo que así son todos los padres, esperan de nosotros algo que no somos.

Una autora que sabe como hacer reír y sentir a sus lectores. Ustedes verán 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS