Pages

Abducting Abby (Dragon Lords of Valdier #01) - S.E. Smith

viernes, 29 de diciembre de 2017

ARGUMENTO:

Abby Tanner está contenta con vivir en su montaña creando sus hermosas obras de arte y disfrutando de la tranquilidad. Todo eso cambia cuando una extraña nave espacial dorada choca en sus tierras. Ahora, Abby tiene que lidiar con una nave de oro, un extraterrestre torturado y un sheriff local loco.

Zoran Reykill sabía que tenía que encontrar un lugar seguro para sanar después de que se escapara de un puesto militar Curizan. Cuando su simbiótica nave nodriza le lleva a un planeta desconocido encuentra más de lo que espera. Encuentra su verdadera pareja.

Los únicos problemas son que Abby no entiende una cosa de lo que él dice y que el alguacil local también la quiere. Sólo hay una cosa que el Rey de Valdier puede hacer: secuestrar a su verdadera pareja.

Ahora Zoran tiene las manos llenas tratando de mantener a su verdadera pareja a salvo en su propio mundo mientras trata de ayudarla a aceptar su nueva vida.

Necesitará todo el apoyo que pueda obtener para ayudar a su terca y voluntariosa humana a aceptar que puede construir una vida en un lugar distinto de su montaña en la Tierra.

Sólo necesita mantenerla con vida el tiempo suficiente para que disfrute y mantenerla lejos de los otros machos de su planeta a quienes no les importaría ayudarle a que acepte su nuevo cuerpo sensual.

Una cosa que sabe es que nunca se arrepentirá de haber abducido a Abby.

CITAS (QUOTES):

• Esta noche y siempre te tomaré como mi verdadera compañera. Mi amor por ti será grabado a fuego en tu alma como el tuyo será quemado en la mía.” (Zoran)

¿Era posible que el cuerpo estuviera vivo mientras que el resto de él estaba muerto?” (Zoran)

UNAS CUÁNTAS PALABRAS:

Me encantó. Disfrute tanto con la lectura, es el tipo de novela que amo de erótica-paranormal.

S.E. Smith es una autora que escribe este generó y es de mis favoritos. Quiero decir, cuando empecé a leerle este tipo de novela si estaba medio, "¿extraterrestres? Are you serious?". Pero juro que una vez que te sumerges es lo paranormal no puedes parar. Te hace desear más de este tipo de lecturas porque no son los libros más profundos del mundo o que te dejan un mensaje que te dure toda la vida. Lo que son novelas de disfrute absoluto, con el fin de entretenerte, y porque no, pasar un buen momento.

Sobre el libro, me encanto toda la onda de los dragones (¡Son dragones, por favor! Seres sumamente bellos). Aunque al principio Abby está en plan "Ayudemos al extraterrestre que acaba de aterrizar en mi patio", no lo tome a mal, me dio risa y todo. Pero lo que ame fue la simbiosis de los Valdier, si leen la novela lo entenderán, pero básicamente es un ser pensante que acompaña a los Valdier y toman la forma que ellos apetezcan.

Y la simbiosis de Zoran es sumamente tierna y protectora con Abby, incluso la protege del mismo Zoran. Y casi al final, las simbiosis de sus hermanos... ji ji ji ese control de parte de ellas me es muy divertido. No quiero hacer spoilers o decir más de lo que ya dije, ustedes lo descubrirán ;)

Se las recomendado, este y los otros libros de la autora son de mis series favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS