Pages

Fallen Too Far (Too Far #01) - Abbi Glines

sábado, 2 de diciembre de 2017


INFORMACIÓN

• Nombre: Fallen Too Far
• Serie: Rosemary Beach, Too Far
• Autora: Abbi Glines
• ISBN1476775982

ARGUMENTO:

Querer lo que se supone no debes tener…
Sólo tiene diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe qué nunca podrá descubrir, pero aun sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

UNAS CUÁNTAS PALABRAS:

Esta era una de esas lecturas que tenía pendientes desde hace años… ¡Años!
Reuní mi…. Ni idea que reuní, haha, pero me animé a leerlo. Les cuento un poco de que va en un mini párrafo.
¿Qué tenemos aquí? Una chica que después del fallecimiento de su madre no tiene a quien recurrir y decide buscar al padre que las abandono (A ella y su madre) para pedir un poco de ayuda, por lo menos hasta que pueda ordenar un poco su vida. ¿Qué sucede cuando llega a la casa de su padre? (Que además de eso resulta no ser la suya, si no la de su hijastro, Rush) Su padre no está en ese momento, y no va a estarlo hasta que vuelva de viaje con su esposa. Después de unas cuantas palabras, termina quedándose en la casa de Rush, por lo menos hasta que termine de reunir suficiente dinero para largarse de ahí y no verle la cara a su padre más.
Me gustó el inicio, el desarrollo y el final de la historia. ¿Qué es lo que me choco más? El drama. Nunca había leído tanto drama a la onda telenovela mexicana. Siempre leo romance, pero es la primera vez que leo tanto drama en una novela romántica. O sea, como en toda novela había un secretito rondando, pero este me sorprendió demasiado.
Cuando se revela todo este secreto, creí que mientras lo decían entendía cuál era. Pero no, no entendí nada, nadita. Tuve que recalcular porque creí que con tanta vuelta por este secreto me había perdido.
Conclusión, no me gustó el “secreto”. ¿Por qué tuvo que ser todo tan dramático? El libro me estaba encantando, pero esto no.
Sin embargo, rescato el final. La decisión de Blaire para mí fue la mejor, aunque mientras leí las últimas páginas se me rompía el corazón por Rush. O sea, si leen el libro pueden entender completamente esa decisión.
Voy a leer el siguiente libro porque me da mucha curiosidad como siguen con este secreto sobre la mesa.

CITAS (Quotes):
• Seré tu amigo. Haré todo lo posible por ser tu amigo, pero tengo que ser cuidadoso. No puedo estar demasiado cerca. Me haces desear cosas que no puedo tener. (Rush Finlay)
La inocencia en tus ojos me grita. (Rush Finlay)
• ¿Era esto incluso normal? ¿Un chico debería ser capaz de hacerme sentir de esta manera? Tal vez había algo mal en mí. (Blaire Wynn)
•   Traté de mantenerme lejos de ti. Esa primera noche, traté de deshacerme de ti. No porque no me gustaras. Sino porque lo sabía. Sabía que te meterías debajo de mi piel. Sabía que no sería capaz de mantenerme alejado. Tal vez entonces te odié un poco a causa de la debilidad que serías capaz de encontrar en mí. (Blaire Wynn)
• Alejo a la gente, Blaire. Es un mecanismo de defensa para mí. Pero no quiero alejarte. (Rush Finlay)
• La inocencia en tus ojos me grita. (Rush Finlay)
Incluso si lo único que hacemos es besarnos o simplemente yacer allí y hablar, estoy bien con eso. Sólo te quería aquí. Cerca de mí. (Rush Finlay)

• Quería hacer que me recordara. Recordar esto. Sabía que nuestro tiempo era limitado y sabía que yo nunca lo olvidaría. Sin embargo, 
quería saber que cuando él se fuera, nunca me olvidara. (Blaire Wynn)

• Estoy arruinado. ¿Sabes eso? Me has arruinado. (Rush Finlay)

• No sé qué es esto que está pasando entre nosotros, pero desde el momento en que puse mis ojos en ti supe que ibas a cambiar mi mundo. Estaba aterrorizado. Cuanto más te miraba, más te acercabas. No parecía acercarme lo suficiente. (Rush Finlay)

— Habla. Apúrate. Quiero que te vayas — dije.
Rush se encogió con mis palabras. No me permitiría sentirme mal por él. No podía.
— Te amo.
No. Él no estaba diciendo eso. Sacudí la cabeza. No. No estaba escuchando
esto. Él no me amaba. No podía. El amor no mentía. (Rush & Blaire)

• Estaba hipnotizado por tu risa. Era el sonido más increíble que jamás había oído. (Rush Finlay)

• Ninguno de nosotros podía cambiar el pasado sin importar lo mucho que quisiéramos. (Blaire Wynn)

• Yo siempre me tendría sólo a mí. Porque este hombre había tomado mi corazón y lo había destruido. (Blaire Wynn)

• ¿Cómo podía calmar su dolor cuando el mío era un enorme agujero lo suficientemente grande para que ambos entráramos en él? (Blaire Wynn)

• No tienes que amarme. Sólo no me dejes. (Rush Finlay)

• El amor no era suficiente. Todo el mundo siempre decía que el amor era suficiente. No lo era. (Blaire Wynn)

• El deseo de que ella supiera más sobre mí era tan fuerte como era peligroso. (Rush Finlay)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS